Información de Pago y Entrega

Información de entrega y pago

FORMAS DE PAGO

Para consultar los métodos de pago disponibles, visite la sección adecuada en nuestro menú de información.

ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado “Mi cuenta” podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido.Pincheen”Mispedidos”ymostraráalgunodelossiguientesestados:

-Pendiente: Su pedido ha sido recibido correctamente y será tramitado en breve.

-Esperando pago: Ha elegido pago por transferencia y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo.
– Esperando material: El material solicitado se encuentra fuera de stock en nuestros almacenes y estamos esperando a su llegada.

– Proceso: Se está procesando su pedido. En el caso de pagos por transferencia o con tarjeta significa que su pago ha sido recibido correctamente

-Listo para enviar: el pedido está completo y empaquetado, listo para ser enviado.

-Preparando: Se está preparando su pedido. (Ya no es posible cancelarlo).

-Enviado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo)

-Incidencia: Existe algún problema con su pedido que requiere acción por alguna de las dos partes.

Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.

BIUTCOSMETICS S.L. garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya comenzado a ser preparado (estado “Preparando”) o haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (Estado “Enviado”).

Este establecimiento tiene hojas de quejas y reclamaciones a disposición de las personas consumidoras o usuarias que las soliciten. 

DEMORAS EN LOS ENVIOS

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros, o con las empresas de transporte que llevan su pedido para resolverlo lo antes posible.

SEGURO DE TRANSPORTE

Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo indíquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Debe comunicarse cualquier incidencia antes de 24 horas.

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Nuestros productos eléctricos cuentan con las siguientes garantías:

 Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto, siempre que el producto no haya sido usado más allá del uso propio para la mera comprobación del mismo. En caso de cambio o devolución será necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales, de lo contrario el importe a devolver podrá reducirse. Por favor, contáctenos cuando antes para procesar el cambio de producto desde la sección “Soporte online” de nuestra web.
Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que adjunte una copia de la factura o ticket de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.

Puede solicitar su número de devolución mediante la sección de contacto de nuestra web Es imprescindible que haga constar sus datos de remitente y numero de pedido en el exterior del paquete.

Importante: Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.

GARANTIA

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como una copia de la factura o ticket de compra.

9.3. Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

Puede solicitar su devolución desde la sección “Mi cuenta”, “mis pedidos” de nuestra web, mediante nuestro formulario online.

CONTACTO

Puede contactar con nosotros desde la sección Contacta con nosotros.